Miércoles, 24 de Abril 2024

"Seguiré luchando", Demi Lovato rompe el silencio

La cantante publicó una carta donde agradece a sus fans, familiares y a todas las personas que la están apoyando

Por: El Informador

"Sus pensamientos positivos y sus oraciones me ayudó a navegar en este momento difícil", escribió Lovato en Instagram. INSTAGRAM / ddlovato

Tras haber sido internada en un hospital en Los Ángeles hace más de una semana por sobredosis de heroína, Demi Lovato rompió el silencio y compartió una carta en sus redes sociales dirigido a sus seguidores.

La cantante agradeció a sus fans, a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil.

"Siempre fui transparente en mi camino con las adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que tengo que superar y aún no he podido hacerlo", inició el comunicado.

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme bien y viva. A mis fans estaré eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y por siempre. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me ayudó a navegar en este momento difícil".

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La intérprete agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y al equipo del hospital Cedars Sinai quienes "han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes".

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. El amor que me han estado dando todos ustedes nunca lo voy a olvidar y no puedo esperar el día en el que pueda decir que pude salir hacia el otro lado del túnel. Seguiré luchando", finalizó.

Según fuentes cercanas, la cantante estadunidense aceptó ir a rehabilitación y ya ha hecho los trámites necesarios para esto quien sigue internada en el hospital en Los Ángeles y está en espera de que sea dada de alta.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones