Viernes, 29 de Marzo 2024

Sebastián Yatra y Tommy Torres están "atados" a tema romántico

El video refleja su fanatismo por el trabajo del fotógrafo Herb Ritts, por lo que consiguieron un híbrido entre la nostalgia del blanco y negro

Por: NTX

El cantautor, Tommy Torres, lanzó el sencillo “Atado entre tus manos” junto al cantante colombiano, Sebastián Yatra, sencillo que escribieron juntos y se trata de un tema romántico cuya letra se caracterizan ambos cantantes.

“La filmación del video fue muy ambiciosa desde el principio"

“Nuestro único norte era hacer una de esas canciones que te mueven el suelo y fuimos fieles a esa meta desde la producción, la interpretación, el video, las fotos y hasta cómo promover el tema. Para mí es un verdadero placer colaborar con un artista tan lleno de grandes ideas y con una visión tan clara”, indicó Tommy sobre Yatra".

El video del tema fue grabado en Mar del Plata, en Argentina, bajo la dirección de Joaquín Cambre, en donde el mar de fondo sirvió para transmitir con exactitud los sentimientos que ambos intérpretes deseaban compartir con su público.

“La filmación del video fue muy ambiciosa desde el principio. Al querer tener la nostalgia de una playa solitaria y fría, nos decidimos por filmar en Mar del Plata en época de invierno”, indicó Tommy mediante un comunicado.

A pocos días de su estreno, el video ya supera los dos millones 700 mil reproducciones en la plataforma YouTube, cuenta con 56 mil "likes" y más de dos mil comentarios por parte de los seguidores de ambos artistas.

El tema también está disponible en el resto de las plataformas digitales, combina lo clásico de un piano de pared, con sonidos y colores modernos, como explicó Tommy respecto al trabajo en estudio.

En tanto, comentó que en el video se refleja su fanatismo por el trabajo del fotógrafo Herb Ritts, por lo que el director consiguió un híbrido entre la nostalgia atemporal del blanco y negro, con la ultra definición y contraste de las cámaras modernas.

Tommy, quien cuenta con más de 15 años de carrera artística, es productor y ha ganado múltiples premios Grammy y Latin Grammy, adelantó que emprenderá una gira por Latinoamérica con “Atado entre tus manos”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones