Jueves, 06 de Agosto 2020

Sara Carbonero reaparece con el pelo corto tras su lucha contra el cáncer

Seguidores aplaudieron el espíritu de superación, valentía y lo guapa que se ve la modelo

Por: SUN

A mediados de mayo del año pasado, Sara Carbonero reveló que tuvo que ser intervenida por un tumor maligno en uno de sus ovarios. INSTAGRAM / saracarbonero

A mediados de mayo del año pasado, Sara Carbonero reveló que tuvo que ser intervenida por un tumor maligno en uno de sus ovarios. INSTAGRAM / saracarbonero

Un año después de haber anunciado que fue intervenida, Sara Carbonero lució en sus redes sociales su nuevo look y sus fans aplaudieron su espíritu de superación, valentía y lo guapa que se ve.

A través de su cuenta de Instagram la periodista y modelo española publicó una fotografía en la que se mostró ante las cámaras después de ingresar a varias quimioterapias con su pelo corto.

Es la primera imagen de la esposa del exfutbolista Iker Casillas con el pelo corto, sus amigos como la modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Paz Vega, Blanca Suárez y sus fans no se hicieron esperar con sus comentarios y muestras de apoyo hacia Sara Carbonero.

"Anda hija que no se puede estar más guapa ya", "Qué guapísima", "A esa cara no le hacen falta complementos, yo te veo más guapa si cabe", "Belleza", "Más guapa y explotas", "Sara, estás preciosa. Se te quiere mucho", "Tan bonita como siempre y brillando más que nunca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A mediados de mayo del año pasado, Sara Carbonero, reveló que tuvo que ser intervenida por un tumor maligno en uno de sus ovarios, la periodista recibió tratamiento de quimioterapia, en noviembre del mismo año terminó su tratamiento y, aunque sigue con sus habituales controles, se encuentra estable.

Hace tan solo unos días, la modelo de 36 años publicó en Instagram una imagen con la que hacía balance de los últimos 365 días con un poema de Miguel Gane titulado con su nombre.

Un texto que la define a la perfección y donde muestra un valor especial a los pequeños detalles que en circunstancias normales pasan desapercibidos, algo que Sara Carbonero ha aprendido a valorar más.

Cabe mencionar que Sara Carbonero es la periodista que entrevistó a Iker Casillas tras ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, ahí el exportero le dio un beso a su ya entonces pareja.

jb

Temas

Lee También