Jueves, 25 de Abril 2024

Santa Fe Klan: El rapero y su novia comparten las primeras fotos de su bebé

Este jueves el rapero mexicano y su novia anunciaron que ya son papás, por lo que decidieron compartir las primeras imágenes de su bebé 

Por: Moisés Figueroa

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor están celebrando unos de los momentos más felices e importantes de sus vidas. INSTAGRAM / @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor están celebrando unos de los momentos más felices e importantes de sus vidas. INSTAGRAM / @santa_fe_klan_473

El rapero mexicano Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor están celebrando unos de los momentos más felices e importantes de sus vidas, pues el día de hoy anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su bebé Luka.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de "Así soy" compartió las primeras imágenes de su pequeño, además de escribir un emotivo agradecimiento la llegada de su hijo a este mundo. 

“Le doy Gracias a dios por mandarme ala mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme ami Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya Te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, escribió el cantante. 

Por su parte, Maya Nazor, novia del rapero, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales se puede apreciar que está en una lugar de áreas verdes junto a su pareja y el recién nacido.

Maya acompañó la publicación con una pequeña frase dedicada a su hijo: "Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí".

Tras compartir la noticia con todos sus seguidores, Ángel Quezada, nombre del cantante, estrenó un video en su canal de YouTube con una nueva canción llamada "Luka".

La letra fue dedicada para su bebé, y durante el clip, se pueden ver imágenes de cómo fue el parto. 

"Eres la sensación que yo jamás había sentido, eres mi inspiración, también eres mi gran motivo, pídeme la luna y le barajaré, pide lo que quieras que te lo daré, cuando llegue el día de que yo no esté, pídele a tu madre un beso de los que le dejé, tatuados en el corazón, tú eres mi mayor razón", dice una parte de la letra del tema.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones