Martes, 23 de Abril 2024

Samia estrena “casa” y programa

La comediante llega a TV Azteca con el programa “Lo que pasó, pasó”

Por: El Informador

Samia. La comediante sale de Televisa para ingresar a la televisora del Ajusto en una etapa como conductora. ESPECIAL/ TV AZTECA

Samia. La comediante sale de Televisa para ingresar a la televisora del Ajusto en una etapa como conductora. ESPECIAL/ TV AZTECA

Desde el pasado lunes 13 de agosto a las 17:00 horas por el canal a+ que es el 7.2 de TV Azteca, se estrenó el nuevo programa de revista “Lo que pasó, pasó” bajo la conducción de Ulises de la Torre acompañado de Marta Guzmán, Carla Medina, Samia y Óscar Carapia. Y es Samia quien comparte en entrevista la emoción de formar parte de este proyecto televisivo que la saca de su zona de confort, para ahora ser una presentadora de TV.

“Este es un programa que va completamente en vivo de lunes a viernes. Somos un grupo de conductores donde resultó que todos somos súper cuates y entonces es como charlar sobre las notas más relevantes de la semana, videos virales, lo que se comentó en los programas de Televisión Azteca, las cosas que más llamaron la atención”, señala.

Además tienen retos, dinámicas y desafíos que se hacen entre ellos mismos y todos los días alguien pierde. “Es un magazine de entretenimiento cien por ciento”, comenta Samia quien asegura sentirse muy emocionada de estar en una nueva empresa como Azteca.

“Siempre es muy gratificante el que te convoquen de otros lugares para trabajar, más siendo un rostro tan emblemático de otra empresa y que hayan insistido para que estuviera acá, la verdad es que es un agasajo, estoy muy emocionada y me estoy dejando querer”. Dice que ha tenido la oportunidad de trabajar en otras televisoras y los cambios habían sido siempre positivos con muy buena experiencia.

“Pero tengo que ser sincera, el trato y la calidez que yo estoy percibiendo en TV Azteca es la primera vez que lo recibo en todos estos años de carrera a nivel empresa. Yo estoy feliz de la vida. Salir de una zona de confort sí, porque aquí estoy como conductora, es una faceta que yo sólo había experimentado en eventos en vivo, había tenidos muy pocas plataformas en este rubro y que se me dé esta oportunidad es algo tremendo”.  

Samia espera que con este proyecto se abra su trabajo a nuevos públicos. Mientras tanto sigue con sus presentaciones personales como comediante e imitadora, al mismo tiempo que se está sumergiendo en el arte del Stand Up donde le está abriendo el show a quienes la invitan, destaca que con su trayectoria debería estar teniendo su propio espectáculo, pero reconoce que es nueva en esta área y prefiere ir paso a paso, al mismo tiempo está impartiendo charlas motivacionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones