Jueves, 28 de Marzo 2024

Salma Hayek negocia incorporarse a "The Eternals" de Marvel

De acuerdo con The Wrap, la actriz mexicana compartiría escenas con Richard Madden y Kumail Nanjiani

Por: EFE

Aún no se ha confirmado el fichaje de Salma Hayek ni Angelina Jolie para la cinta que continuará con el Universo Cinematográfico de Marvel. EFE / ARCHIVO

Aún no se ha confirmado el fichaje de Salma Hayek ni Angelina Jolie para la cinta que continuará con el Universo Cinematográfico de Marvel. EFE / ARCHIVO

Salma Hayek está negociando su incorporación a la cinta "The Eternals" que prepara Marvel Studios, informó el medio especializado The Wrap.

Si las conversaciones finalizaran en un acuerdo, la mexicana compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en "Game of Thrones" y también por liderar la serie "Bodyguard"; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva "Silicon Valley" y de la película "The Big Sick" (2017).

Angelina Jolie es otra de las actrices que ha sonado con mucha fuerza desde hace meses para protagonizar "The Eternals", pero The Hollywood Reporter aclaró hoy que la estadounidense todavía está negociando su fichaje y aún no ha firmado un contrato.

La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película "The Rider" (2017), dirigirá "The Eternals".

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, "The Eternals" se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los “Eternos” aparecen los “Desviantes”, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los “Celestiales”.

La versión para la gran pantalla de "The Eternals" contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

"The Eternals" es uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de "Avengers: Endgame" (2019).

El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial puesto que, con dos mil 751 millones de dólares recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine, sólo por detrás de "Avatar" (2009), que tiene el récord con 2.788 millones.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por "Frida" (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek incluye también las películas "Desperado" (1995), "From Dusk Till Dawn" (1996), "Wild Wild West" (1999) y "Beatriz at Dinner" (2017).

Entre los proyectos en el horizonte de la mexicana sobresale "Molly", una película de la directora británica Sally Potter y en donde Hayek compartirá créditos con Javier Bardem, Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones