Jueves, 28 de Marzo 2024

Sabrina Carpenter protagonizará un nuevo filme musical de "Alicia en el País de las Maravillas"

La cinta llegará a Netflix y será una versión contemporánea del clásico literario

Por: SUN

"Estoy muy emocionada", escribió Carpenter en una publicación. INSTAGRAM / sabrinacarpenter

La actriz y cantante Sabrina Carpenter será la encargada de producir, bajo su compañía At Last Productions, y protagonizar un nuevo filme musical de "Alicia en el País de las Maravillas", el cual traerá de vuelta a las pantallas la historia de Lewis Carroll.

Según ha dado a conocer "The Hollywood Reporter", para este largometraje que llegará a Netflix se llevará a cabo una versión contemporánea del clásico literario, aunque todos los detalles se mantienen en secreto.

Ross Evans será quien tenga a cargo el guión original de esta cinta que tendrá como fondo un festival de música llamado "Wonderland".

"Alicia en el País de las Maravillas" ha sido adaptado al cine en diversas ocasiones, siendo una de las más aclamadas el filme producido en 1951 por Walt Disney Pictures con la dirección Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson.

Por la calidad de su parte musical, ese largometraje fue nominado en ese año para merecer el Oscar a la Mejor banda sonora adaptada.

Las adaptaciones más recientes se tratan de las que realizó el cineasta Tim Burton. La primera fue la que salió en 2010 y que llevó a Mia Wasikowska a interpretar a la joven Alicia, quien se adentra en el mundo de El Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y la Reina Blanca (Anne Hathaway), entre otros.

Pasaron seis años hasta que llegó a las pantallas "Alicia a través del espejo", que permitió conocer más sobre el pasado de ese mágico mundo y sobre todo comprender el porqué de la ira de la Reina de Corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

too excited for this... @netflix at last productions ���� we’re going to wonderland!

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones