Viernes, 26 de Abril 2024

Rubén Albarrán: Vocalista de Café Tacuba destroza Dr. Simi en el escenario (VIDEO)

Las redes sociales se vieron inundadas con todo tipo de comentarios y críticas ante la acción de Rubén Albarrán 

Por: Redacción Digital .

"El detalle es muy bonito pero la verdad odio al Dr. Simi”, menciona Rubén Albarrán antes de destrozar al muñeco. AFP/ARCHIVO

Se ha vuelto costumbre, que cada vez que se presenta algún artista, ya sea en tierras mexicanas o en el extranjero, que los conciertos de pronto se vean interrumpidos por un peluche inesperado del "Dr. Simi" que aterriza en el escenario sin razón alguna; a veces cayendo sobre los pies de los artistas confundidos, a veces azotándoles en la cabeza, como ocurrió con Lady Gaga. Se ha visto al Dr. Simi en lugares tan variopintos como el concierto de Ramnstein, hasta en las ofrendas fúnebres de la Reina Isabel II. 

¿Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en conciertos?

Lo cierto es que se desconoce la razón por la cual se volvió costumbre lanzar estos muñecos en los conciertos, aunque el hecho de que se haya vuelto viral permite suponer que sea una práctica constante. El primer concierto en el que se sepa que inició esta costumbre fue durante el Corona Capital 2021, durante la presentación de Aurora Asknes, la cual, al recogerlo, lo presumió a sus fanáticos. 

"El detalle es muy bonito pero la verdad odio al Dr. Simi”

Durante un concierto de la popular banda mexicana Café Tacuba, el vocalista Rubén Albarrán -como ya es costumbre en esta clase de eventos- recibió la emblemática figura, lo cual no resultó de su agrado. "El detalle es muy bonito pero la verdad odio al Dr. Simi”, menciona Rubén Albarrán en el video compartido en redes sociales. Acto seguido, el cantante procede a arrancarle la cabeza al "Dr. Simi", la coloca en su boca, y la escupe al público.

La escena ha generado toda clase de comentarios en redes sociales, la mayoría desaprobatorios, en los que se califica a Rubén Albarrán de arrogante. Tampoco han hecho falta los ya cotidianos memes al respecto. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones