Jueves, 18 de Abril 2024

Romeo Santos lanza "Fórmula Vol. 3" con las colaboraciones de Rosalía, Timberlake y Nodal

Con su disco más reciente, el popular Romeo Santos reúne a artistas de talla internacional para refrescar su distintiva bachata 

Por: Kike Esparza

El nuevo álbum "Fórmula Vol. 3" del rey de la bachata, Romeo Santos, llega junto a un video del sencillo "Sin Fin", mismo que cuenta con la colaboración de Justin Timberlake, pero también lanza "El Pañuelo" con Rosalía y "Me Extraño" con Christian Nodal. El nuevo disco de Romeo destaca las melodías de bachata características de este gran artista, mostrando su estilo único e icónico.

Tras el éxito masivo de la "Fórmula Vol. 1" y la "Fórmula Vol. 2", la tercera entrega, "Fórmula Vol. 3" eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas. El primer sencillo, aclamado por la crítica, "Sus Huellas", fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número uno del listado Latin Airplay de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y recibió elogios de The New York Times, The Fader y Rolling Stone.

El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas y una introducción de la comediante Katt Williams, además de la voz de los tres hijos de Romeo. "Fórmula Vol. 3" viene acompañado del estreno del video de "Sin Fin" junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop de Timberlake.

Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata."

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones