Sábado, 20 de Abril 2024

Roberto Palazuelos responde a rumores sobre herencia de Andrés García

Palazuelos fue nombrado heredero del 50 por ciento de las propiedades de García

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Roberto Palazuelos respondió a los rumores sobre si había manipulado a Andrés García para que lo nombrara como heredero con el 50 por ciento de sus propiedades diciendo que las suyas “valen más”.

"´Mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas´”

Fue a través del programa “Ventaneando” que Palazuelos aclaró los rumores diciendo que lo hacía sólo para demostrar que no tenía ningún interés económico.

“Yo le dije: Ándrés, tus hijos. Caray”, explicó a Pati Chapy. “Todo está bien, todo está aclarado”

“Son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así y le dije: ´Mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas´”, dijo.

Sobre haberlo tomado en cuenta como parte de su herencia, Palazuelos dijo que se siente honrado. “Para mí es una muestra de cariño (...) como las que yo le pongo todo el tiempo”.

Finalmente, Palazuelos reveló que tiene la idea de realizar en los lugares que incluyen la herencia para construir un hotel que se llamara “La Leyenda” y rendir homenaje con esto a Andrés.

“O si no venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir porque además está como un roble”, dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones