Martes, 18 de Enero 2022

Roberto Palazuelos podría dejar Televisa... ¡No creerás sus nuevas aspiraciones!

Tras 35 años de carrera, el "diamante negro" declara que podría alejarse para siempre de la actuación

Por: SUN .

Roberto Palazuelos anuncia con gran expectativa la posibilidad de un nuevo proyecto. EFE/ARCHIVO

Roberto Palazuelos anuncia con gran expectativa la posibilidad de un nuevo proyecto. EFE/ARCHIVO

Roberto Palazuelos se ha posicionado como una de las figuras más polémicas del medio artístico y aunque muchos lo reconocen como un importante empresario del sector turístico, la realidad es que su carrera en la pantalla chica comenzó hace 35 años en la telenovela "Marionetas", pero el papel que lo lanzó a la fama fue el de ‘Roger’ en "Muchachitas", colocándolo en las preferencias del público juvenil de aquel entonces, mismo que lo ha visto crecer.

INSTAGRAM/@robertopalazuelosbadeau

Sin embargo, a más de tres décadas de que comenzó su participación en la televisión, esta podría estar llegando a su fin, por lo menos, como se conoce hasta el momento, ya que ayer dio a conocer en una rueda de prensa a las afueras de las instalaciones de Televisa en San Ángel, que quizá sea la última vez que se le vea en los foros de grabación.

Lo anterior es debido a que sus aspiraciones políticas -que ha comentado desde hace varios años- podrían estar tomando forma en los próximos meses. Así lo explicó él mismo: "Parece ser que como pintan las cosas ¡este rorro ya se les va! porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas, todavía no tengo el partido no sé por dónde me voy a ir, pero todo se va a definir esta misma semana", explicó Palazuelos.

Con su particular forma de expresarse, Roberto dejó claro que en caso de concretarse su candidatura, él ya decidió no volver a la televisión por respeto al cargo que podría ostentar. "Tal vez sea la despedida de mi carrera artística, así que bueno si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no regresaré a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza, por todo lo que hay que hacer".

TWITTER/@anstaples

Cuando los reporteros cuestionaron al empresario sobre si este será el inicio de su carrera política, él dijo: "No pues ya si ya llegaste de gobernador, te retiras", a lo que ellos le replicaron "La presidencia" y Roberto contestó: "Buenos esas palabras son muy fuertes, vamos a ver qué nos depara el destino, en una de esas sí. Pero bueno, se cumplen las predicciones de la vidente que dijo que yo iba a ser gobernador, la verdad es que cuando lo dijo yo hasta me reí y ahorita curiosamente estoy en el camino para eso y estoy muy emocionado y con el corazón en la mano para trabajar por ese estado que me ha dado tanto".

Aunque no quiso ahondar sobre bajo qué partido político competirá, anteriormente ya había dicho que las pláticas más serias que ha tenido es con Movimiento Ciudadano, incluso, que ya estaba en pláticas directas con Dante Delgado, una figura central en este instituto político.

AF

Temas

Lee También