Jueves, 28 de Marzo 2024

Ringo Starr ansía volver a los escenarios

El próximo tour del artista británico se espera en el 2022

Por: SUN .

Starr cuenta con la participación de Joseph Williams, Tony Chen y otros grandes artistas para su nuevo EP. NTX/ARCHIVO

Starr cuenta con la participación de Joseph Williams, Tony Chen y otros grandes artistas para su nuevo EP. NTX/ARCHIVO

Ringo Starr quisiera regresar a los escenarios. Desde su estudio, usando lentes de sol y con su vibra de "amor y paz" el baterista recuerda que la pandemia del COVID-19 afectó -como a todos alrededor de mundo- sus giras del 2020 pero lo sigue haciendo hasta este momento y por ello asegura que este año no va a salir a tocar.

"No saldré este año pero ya tengo la lista del tour del próximo, me acaban de enviar el itinerario", dice con esperanza el exbeatle en una conferencia virtual con medios internacionales.

"Es imposible decir hoy que está en marcha, en mi corazón lo está, pero hay que ver dónde estamos en ese momento".

El músico veterano no ha perdido el tiempo aún con la pandemia. Su charla es para hablar sobre su próximo EP "Change the world" que se lanzará este viernes bajo el sello de Universal Music y cuyo tema principal "Let's change the world" quiere dar esperanza al mundo actual.

"Atravesar la pandemia no ha sido fácil pero lo que lo hizo más fácil para mí es que tuve oportunidad de hacer música, convivir con otros músicos", comenta Ringo.

Si bien por ahora no habrá shows en vivo alrededor del mundo su música podrá escucharse en plataformas digitales.

"Ha sido un año muy extraño pero cuando las fechas de la gira llegan yo me siento como 'quiero estar de tour' pero no va a suceder (ahora), esa es la verdad", menciona.

"…este año siento que podremos, gracias a la vacunación, movernos un poco más que el año pasado", considera.

En su EP Starr colaboró con músicos como Joseph Williams y Steve Lukather, para el sencillo principal; el guitarrista Tony Chen para la pieza de reggae "Waiting for the tides to turn", y Linda Perry, que colabora por primera vez con él en "Coming undone".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones