Lunes, 29 de Noviembre 2021

Ricky Martin retoma su “Movimiento Tour” ¿Cuándo regresa a Guadalajara?

Ricky Martin anuncia su reencuentro con los tapatíos en uno de los conciertos más vanguardistas del artista boricua

Por: Norma Gutiérrez

Ricky Martin finalmente se presentará en Guadalajara tras la cancelación de su gira en 2020. AP/ARCHIVO

Ricky Martin finalmente se presentará en Guadalajara tras la cancelación de su gira en 2020. AP/ARCHIVO

Tras la cancelación que Ricky Martin hizo en 2020 con su gira “Movimiento Tour”, el cual llegaría a Guadalajara el 18 de marzo del año mencionado a causa del que era el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el cantante boricua anuncia su reencuentro con los tapatíos con su espectáculo para 2022, contemplando a Guadalajara como parte del recorrido que hará también por Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Veracruz.

Ocesa, a través de su comunicado oficial, señala que los fans que aún conservan los boletos para la presentación del 18 de marzo de 2020, podrán hacer válido su ingreso para la presentación de Guadalajara, así como de las otras ciudades que forman parte del tour “Movimiento” de 2022.

TWITTER/@RMArmyOff

La gira de Ricky Martin iniciará el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol, posteriormente llegará el 10 de marzo a la Arena Monterrey, y será el 12 de marzo cuando Guadalajara reciba al boricua en la Arena VFG, recinto en el que originalmente se presentaría en 2020. Para finalizar su gira, hasta el momento se contempla que sus últimos sus shows sean en el Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo, en tanto que Querétaro se convertirá en la parada final el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla.

“El ídolo boricua ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, reuniendo un repertorio de sus éxitos como Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve. El concierto será uno de los más vanguardistas que ha montado el cantante: alta tecnología con un diseño de escenario espectacular e iluminación de alta tecnología. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las coreografías de su cuerpo de baile”, indicó Ocesa en su anunció sobre la gira que Ricky Martin emprenderá en México en 2022.

“Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones. Por si esto fuera poco, el boricua no ha deja de crear música, pues tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita feat. Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify, y se coloca como el número uno en la lista de preferencias de los fans del cantante. Mientras que Qué rico fuera feat. Paloma Mami, ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones”.

Ocesa recuerda que Ricky Martin, desde el inicio de su carrera, ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo; ha ganado múltiples premios Grammy en diferentes categorías y ha musicalizado diferentes eventos, un ejemplo es su participación en la Copa Mundial de 1998 con su tema “La copa de la vida”.

¿A dónde llegará Ricky Martin?

  • 8 de marzo, en Ciudad de México, en Foro Sol.
  • 10 de marzo, en Monterrey, en la Arena Monterrey.
  • 12 de marzo, en Guadalajara, en la Arena VFG.
  • 16 de marzo, en Veracruz, en el Estadio de béisbol.
  • 18 de marzo, en Querétaro, en el Hípico de Juriquilla.

AF

Temas

Lee También