Jueves, 18 de Abril 2024

Ricky Martin cancela encuentro con medios en Monterrey

El puertorriqueño tenía planeado reunirse con algunos medios nacionales para hablar sobre su "Movimiento tour" con el que esta noche llegará a la Arena Monterrey

Por: SUN

Esta mañana en redes sociales se cuestionó si Ricky cancelaría la presentación. TWITTER / @ricky_martin

Esta mañana en redes sociales se cuestionó si Ricky cancelaría la presentación. TWITTER / @ricky_martin

Ricky Martin canceló actividades de promoción con la prensa la tarde de este viernes como medida preventiva por el coronavirus Covid-19.

El puertorriqueño tenía planeado reunirse con algunos medios nacionales para hablar sobre su "Movimiento tour" con el que esta noche llegará a la Arena Monterrey, sin embargo su equipo pidió que se tomarán medidas para que el show siga en pie.

Entre las acciones para cuidar al cantante estuvo el cancelar las entrevistas cara a cara con la prensa por lo que el intérprete de "Vente pa'ca" llegará directo a ofrecer su show.

Esta mañana en redes sociales se cuestionó si Ricky cancelaría la presentación pero al no haber restricción a eventos masivos en Monterrey, Nuevo León, todo seguirá conforme a agenda.

A raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19 se han cancelado alrededor del mundo conciertos de bandas como Green Day y estrenos de películas como la nueva entrega del 007 "James Bond: no time to die".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones