Viernes, 19 de Abril 2024

Ricky Martin: El cantante anuncia iniciativa que apoyará a las organizaciones latinas LGBTTIQ+

El cantante anunció la creación de una iniciativa que apoyará a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+, de la mano de su amigo, el actor Lin Manuel Miranda

Por: SUN .

Ricky Martin está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y es padre de cuatro hijos, a quienes ha asegurado, educa de manera libre y añorando que crezcan felices. AFP / ARCHIVO

Ricky Martin está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y es padre de cuatro hijos, a quienes ha asegurado, educa de manera libre y añorando que crezcan felices. AFP / ARCHIVO

Ricky Martin es uno de los cantantes a nivel mundial que protege los derechos de la comunidad LGBTTIQ+ y constantemente manda mensajes de apoyo en la lucha para que se respeten sus derechos. 

Ahora el intérprete de "Tal vez" nuevamente mandó un mensaje pidiendo el apoyo a sus seguidores de las redes sociales con la intención de que cesen los ataques contra esta comunidad que él pertenece y a que través de sus canciones y organizaciones ha defendido.

El cantante anunció la creación de una iniciativa que apoyará a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+, de la mano de su amigo, el actor Lin Manuel Miranda.

"Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Hoy me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar "Advance Change Together" (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros", se lee en su mensaje que acompaña con un video.

Martin está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y es padre de cuatro hijos, a quienes ha asegurado, educa de manera libre y añorando que crezcan felices.

En una reciente publicación, el intérprete de "Livin' la Vida Loca" compartió una foto en la que muestra que su hijo encontró el arcoíris en su clóset.

"Mi hijo encontró un arco iris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios. No más oscuridad sólo #PRIDE feliz #pridemonth a todos. #BebéRenn".

El cantante quería tener una familia amplia, y aunque ya cuenta con cuatro hijos, podría dar la sorpresa de tener más, pues el puertorriqueño contó en una entrevista a "Entertainment Tonight", en 2020, que había tomado previsiones sobre ello.

"Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar".

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones