Miércoles, 24 de Abril 2024

Ricardo Reynaud se sumerge en la aventura

El actor explora la adrenalina de las teleseries con “Imperio de mentiras” que próximamente se verá por Televisa.

Por: El Informador

Ricardo Reynaud. El actor interpretará a “Mario” en el proyecto “Imperio de mentiras”. ESPECIAL

Ricardo Reynaud. El actor interpretará a “Mario” en el proyecto “Imperio de mentiras”. ESPECIAL

Las teleseries de acción y drama son altamente consumidas por el público latino, las que se desarrollaban sobre los contextos del narco marcaron un referente y ahora las del tipo policiaco son las que están en plena tendencia. El actor Ricardo Reynaud explora la adrenalina de estos contenidos a través de “Imperio de mentiras” que próximamente se verá por Televisa. Además, actualmente está al aire en Estados Unidos con la segunda temporada de “Enemigo íntimo”.

En charla con este medio compara la aventura de formar parte de estos proyectos y cómo ha sido rodar “Imperio de mentiras” en días de plena pandemia. “Encuentro a un set bastante relajado dentro de todo, eso me tranquiliza, no hay tensión, al contrario a lo que podríamos pensar. El gusto de trabajar, aunque sea en estas condiciones, nos ha hecho llevadera (la situación). Sin embargo, todos tenemos que llevar una serie de precauciones, todos estamos con mascarillas, con caretas… nos estamos lavando las manos y hay dispensadores de gel antibacterial por todos lados”.

“Imperio de mentiras” es una teleserie protagonizada por Andrés Palacios y Angelique Boyer y produce Giselle González. Ricardo comparte escena con Andrés junto con Luz Ramos y Hernán Mendoza, son policías en la trama. Destaca que el proyecto podría salir al aire en dos meses aproximadamente, antes, saldrá “El Dragón” en el horario en el que se ve actualmente “Rubí”.

“Estoy en un proyecto bastante afortunado con un muy buen guion que regresa al melodrama tradicional televisivo, junto con la acción a la que estamos acostumbrados en los últimos años en la serie. Yo soy ‘Mario’, policía de investigación, el mejor amigo de Andrés Palacios, y junto con Luz Ramos y Hernán Mendoza somos el cuerpo policiaco que va a encargarse de toda la acción, la historia está muy intensa y muy movida”. En el proyecto también participan Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spíndola, Susana González y Leticia Calderón.

Su lado B

Actor de mil rostros, en “Enemigo íntimo” da vida al personaje de “El Pastor Soto”, un hombre machista y líder de la predicación cristiana dentro de la cárcel donde se desarrolla el contexto de la trama protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

“Yo me incluyo en esta segunda temporada, soy un pastor cristiano y hago pareja con el personaje que hace Sachi Tamashiro, vamos a jugar un papel importante, nosotros somos predicadores dentro de la cárcel donde está ‘Roxana’ (Fernanda Castillo), tenemos una filosofía de vida y por azares del destino nos involucramos con esta pelea casada que tienen los personajes de Fernanda y Raúl (quienes son hermanos en la trama)”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones