Sábado, 08 de Agosto 2020

Angelique Boyer celebra sus 32 años en bikini y topless

Su pareja, el también actor Sebastián Rulli le dedica un emotivo mensaje en Instagram, en el que le reitera su amor 

Por: SUN

La actriz acompañó las sensuales instantáneas con un breve mensaje sobre cómo debe vivirse la vida. INSTAGRAM/angeliqueboyer

La actriz acompañó las sensuales instantáneas con un breve mensaje sobre cómo debe vivirse la vida. INSTAGRAM/angeliqueboyer

Angelique Boyer se siente agradecida con la vida por llegar a sus 32 años, a través de su cuenta de Instagram celebró con unas fotografías muy sexys en las que posa en bikini y topless.

La actriz acompañó las sensuales instantáneas con un breve mensaje sobre cómo debe vivirse la vida.

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos! #gracias #32".

Su pareja, el también actor Sebastián Rulli le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, en el que además de desearle una vida llena de salud y felicidad, le reiteró su amor y la luz que representa en su vida.

"Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!!. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ....Te mereces todo y más!!!. Te Amooooooo!!. Feliz cumpleaños Mi Cielo @angeliqueboyer".

En un video que la actriz compartió ayer, Rulli la felicitó públicamente por lo bien que baila.

"Pero qué bonito lo haces!!!!! Y bailas muy bien también", escribió Rulli junto al video en el que Boyer aparece en un TikTok junto a Anitta.

NR

Temas

Lee También