Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019

Ricardo Montaner pide por Venezuela libre en apoteósico concierto

El cantautor sostiene un cartel con la bandera de la nación latinoamericana para mostrar el apoyo a su país

Por: NTX

El cantante y la Orquesta Filarmónica de Sonora convocan a unas 30 mil personas en clausura del FAOT. NTX / ESPECIAL

El cantante y la Orquesta Filarmónica de Sonora convocan a unas 30 mil personas en clausura del FAOT. NTX / ESPECIAL

El cantautor venezolano Ricardo Montaner exclamó: “¡Venezuela libre!”, ante más de 30 mil personas que asistieron a su concierto, como parte de la clausura de la 35 edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT).

"Les pido a todos ayudar desde aquí con una foto para mostrar el apoyo a mis hermanos que pasan por una situación muy difícil”

Ante un público mayoritariamente mexicano, proveniente de diversas regiones del norte del país y su capital, así como varios estadunidenses y canadienses, el reconocido cantante se refirió a su país.

“Todos queremos una Venezuela libre, les pido a todos ayudar desde aquí con una foto para mostrar el apoyo a mis hermanos que pasan por una situación muy difícil”, expresó mientras sostenía un cartel con la imagen de la bandera de la nación latinoamericana, la cual también fue proyectada en la pantalla del escenario.

En la Plaza de Armas de este pueblo mágico, Ricardo Montaner ofreció un memorable espectáculo en el que interpretó la mayoría de los éxitos musicales que presenta en la gira “Ida y vuelta tour” desde el año pasado.

A sabiendas de su calidad interpretativa, cientos de personas llegaron desde temprana hora, sobre todo mujeres, a fin de apartar lugar y escuchar en las primeras filas al ídolo de la canción romántica.

“Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “El poder de tu amor”, “Un hombre normal”, “Bésame”, “Sólo con un beso” y “Tan enamorados” formaron parte del repertorio que interpretó con la orquesta y que le dio un toque especial a la velada.

A través de sus teléfonos celulares, las miles de personas que llegaron como ríos de agua al primer cuadro de Álamos, captaban cada detalle de los movimientos de Montaner. Muchos eran contemporáneos del artista, pero también había muchos jóvenes.

Al concluir el concierto, la fiesta en la Plaza de Armas se prolongó hasta altas horas de la noche debido a la presencia de intérpretes callejeros que animaron el momento.

AC

Temas

Lee También

Comentarios