Jueves, 18 de Abril 2024

Revelan tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de "Dark"

El ciclo final llegará a la plataforma a finales de junio

Por: El Informador

A primeras horas de este martes, la plataforma de Netflix reveló el primer adelanto y la fecha de estreno de la tercera temporada de “Dark”, una de sus series originales más exitosas.

“Esta vez, este ciclo será el último”

El ciclo final de los bucles en el tiempo llegará a la plataforma de entretenimiento el próximo 27 de junio.  “En la vida, todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último”, se revela en el adelanto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fecha de estreno de la serie no es coincidencia, pues se trata del día del apocalipsis dentro de la trama.  Un anuncio que ha provocado una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha convertido en tendencia mundial.

Y no es de sorprenderse, pues el servicio de streaming ya lo ha hecho anteriormente, al igual que lo hace con otras series como "Stranger Things".

La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.

En la segunda temporada, “Jonas” quedó atrapado en el futuro, por lo que intenta volver al año 2020. Mientras tanto, sus amigos “Martha”, “Magnus” y “Franziska” intentan averiguar la relación entre “Bartosz y los misteriosos incidentes ocurridos en el pueblo de Winden. La temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que "Martha" (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de "Jonas" (Louis Hoffman) donde se reencuentran, "Adam" (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a "Martha" y se va.

En el tráiler de esta tercera temporada una chica idéntica a "Martha" aparece y escapa con "Jonas" hacia "otro mundo". Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo

Con información de EFE

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones