Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan títulos para la nueva temporada de "Stranger Things"

La tercera entrega contará con ocho capítulos que estarán disponibles en la plataforma en 2019

Por: NTX

El elenco de

El elenco de "Stranger Things" dice sentirse feliz de "vivir" los años 80. FACEBOOK / StrangerThingsTV

Netflix volvió a sorprender a sus fans al revelar los nombres de los capítulos de la tercera temporada de una de las más exitosas series originales "Stranger Things" que se estrenará en 2019.

”¿Me copias, Suzie?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la salvavidas pérdida”, “La prueba del sauna”, “La fuente”, “Día de la independencia”, “La picadura” y “La batalla de Starcourt, son el total de los capítulos que veremos para la tercera entrega que se basará en el año 1985.

Los jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, protagonistas de la serie, dicen sentirse felices de “vivir” en la época de los años 80.

“Lo que veo en el set no lo veo e la vida de ahora y es asombroso. Siento como si estuviera en esos años, entrar al set es como llegar a una máquina del tiempo”, compartió Caleb, quien interpreta a “Lucas”.

“Mis padres me dicen que se ve igual que en aquellos años y es increíble. Es algo mágico estar ahí porque hoy es todo diferente”, agregó.

Los actores cerraron este día las actividades de Netflix dentro de la quinta edición de la Comic Con Experience de Brasil, misma que se celebró en São Paulo del 6 al 9 de diciembre.

Al hablar de la serie es imposible no regresar en el tiempo, toda vez que está enmarcada en la cultura pop ochentera.

"Todos los personajes tienen algo que conecta con la gente, los ven reales y por eso los quieren"

Para Sadie todas esas referencias son las que posiblemente han hecho tan popular a “Stranger Things”. “Creo que resulta nostálgico para muchos, los hace recordar una canción, un videojuego o algo de aquellos años”, destacó la actriz conocida como “Max” en dicha producción.

Ninguno de los protagonistas había nacido todavía, por lo que para ellos resulta interesante y divertido tener que ir a una sala de juegos para entretenerse con las máquinas de videojuegos, hablar por teléfonos fijos con largos cables y escuchar música diferente.

“Siento como si estuviera ahí, me habría gustado vivir esa época. Amo los walkie-talkie y pienso que la música de los 80 es increíble”, subrayó Noah, quien da vida a “Will”.

“Además, todos los personajes tienen algo que conecta con la gente, los ven reales y por eso los quieren”, añadió el actor de 14 años.

Al preguntarle sobre su escena favorita, pues la gente votó por su exorcismo de la segunda temporada, Schnapp reveló que también se queda con ella por el reto que supuso hacerla: “La escena fue una locura, era de noche y recuerdo que grité mucho, por lo que me desgarré un poco la garganta”.

“Pero fui muy feliz, trabajar con grandes actores, como Winona (Ryder) te hace dar lo mejor de ti así que fue increíble y soy muy afortunado. Otra de mis escenas favoritas es cuando ´Eleven´ levanta y da vuelta a la Van para escapar”.

Para Caleb su escena preferida también involucra a “Eleven” (Millie Bobby), “temporada uno, Lucas está furioso, Eleven lo empuja hacia el carro, fue un momento increíble”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones