Jueves, 25 de Abril 2024

Revelan teaser y fecha de estreno para "Stranger Things 3"

La serie de Netflix se estrenará el próximo 4 de julio para continuar la historia con ocho capítulos que ofrecerán "diversión y relax" del verano en Hawkins

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja


Netflix, la plataforma de entretenimiento por Internet, sorprendió a sus suscriptores al inicio de este Año Nuevo 2019 con el anuncio de la fecha de estreno para la tercera temporada de "Stranger Things". 
 
Mediante un teaser y un póster, la plataforma celebró el inicio del año pero de 1985, que es la época en la que se desarrollla la serie creada por los hermanos Duffer

En el video, que tiene por título "Un Verano Puede Cambiarlo Todo", se aprecia al reportero del noticiero, Dick Clark, quien cubre el evento de Año Nuevo en Nueva York, donde afirma que "dentro de 30 segundos, la gran manzana caerá", refiriéndose al conteo regresivo que enfatiza en "Once" (por un grito de "Mike"), que al mismo tiempo refiere a un mundo paralelo al real, concordando con las fiestas.

Lo extraño ocurre cuando la señal se ve interrumpida en varias ocasiones mientras se muestran las imágenes de un sistema informático que parece hackear un programa y ejecutar un programa llamado “SilverCatFeeds”, para que al final, la señal se termine por completo y mostrando las barras y los fuegos artificiales completamente de cabeza.

Además, si se detiene al momento de la primera interrupción, se lee entre los códigos "Cuando el azul y amarillo se encuentran en el oeste'', por lo que podría ser la primer pista que ayude a comprender la trama de la tercera temporada de una de las series más exitosas de Netflix.

Finalmente, en el primer póster, aparecen los protagonistas admirando los juegos artificiales en algún lugar de las montañas de Hawkins, revelando también que será el próximo 4 de julio cuando la tercera temporada con ocho capítulos esté disponible en la plataforma. 

La serie se centrará un año después de lo sucedido en la segunda temporada. ESPECIAL / Netflix.com

Hace poco menos de un mes, Netflix había revelado los títulos de cada uno de los capítulo para la tercera entrega, donde será "Suzie" quien iniciará la historia tras estar envuelta en alguna situación. 

Lista de capítulos: 

  1. "¿Me copias, Suzie?”
  2. “Ratas de centro comercial”
  3. “El caso de la salvavidas pérdida”
  4. “La prueba del sauna”
  5. “La fuente”
  6. “Día de la independencia”
  7. “La picadura”
  8. “La batalla de Starcourt”

"¡Espero que estés tan emocionado como yo lo estoy!", escribió Millie Bobby Brown en Instagram tras el anuncio a últimas horas del día de ayer. 

La tercera temporada de "Stranger Things" estará situada en el mismo pueblo de Indiana en 1985, un año después de que sucedió en la segunda temporada. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer y el productor, Shawn Levy, se centrarán en "florecer" la relación que inciaron en la segunda entrega.

"Lo de ´Mike´  y ´Once´ va a hacerse más fuerte, así como la de ´Mad Max´ (´Suzie´) y ´Lucas´. En cualquier caso son chavales de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad", aseguró Levy, quien ha sido productor de las tres temporadas de la serie original de Netflix. 

En cuanto a la trama de la historia, aseguraron que, como se desarrollará en verano, no habrá colegio, sino piscinas, campamentos, desfiles y fuegos artificiales, por lo que estará llena de "diversión y relax" en el ambiente.

"Nuestros niños están evejeciendo y esto obliga a que el programa cambie y evolucione", agregó Matt Duffer.

Recordemos también que en la segunda temporada, "Once" explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas, por lo que esta tercera entrega dará más pistas de lo que no se concluyó. 

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones