Jueves, 18 de Abril 2024

Revelan primer vistazo de "The Falcon and The Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki"

Las miniseries del UCM llegarán “muy pronto” a la plataforma de Disney+

Por: El Informador

La plataforma Disney+ reveló las primeras imágenes de “The Falcon and The Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”, miniseries que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que estarán disponibles en el servicio de entretenimiento. 

A través de redes sociales, Disney+ compartió un video donde se muestra un ligero avance de cada una de las series de Marvel, luego de los hechos ocurridos en “Avengers: Endgame”. 

“El universo se está expandiendo”, escribió Disney en el tuit, asegurando que los audiovisuales estarán disponibles “muy pronto”. 

Esta producción tiene antecedentes de la película Avengers, ya que en esta producción el personaje principal "Falcon" portará los colores de representativos de "Steve Rogers", mejor conocido como "Capitán América".

El reparto del filme está compuesto por: Anthony Mackie ("Sam Wilson"/"Falcon"), Sebastián Stan ("Bucky Barnes"/"El soldado de invierno"), Emily Vancamp ("Sharon Carter"/"Agente 13"), Desmond Chiam ("Zemon"), Daniel Brühl, Noah Milss y Wyatt Russell ("John Walker"/"Agente de Estados Unidos").

La serie contará con ocho episodios y se podrá ver por la plataforma de streaming de Disney. En Estados Unidos y Europa esta plataforma estará disponible a partir del 24 de marzo del 2020, sin embargo, para México y Latinoamérica se desconoce la fecha.

Además del vistazo, también reveló un nuevo tráiler de “Black Widow” durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos. Se trata de otro de sus filmes que forma parte del UCM y que da pauta a la Fase 4

“Black Widow” llegará a la pantalla grande el próximo 1 de mayo.

Con información de NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones