Jueves, 22 de Octubre 2020

"Black Widow" revela a su primer familia

Presentan un adelanto de la cinta durante la edición 54 del Super Bowl

Por: NTX

Un nuevo adelanto de la cinta "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, se presentó este domingo durante la edición 54 del Super Bowl.

En el promocional, de poco más de 30 segundos -lanzado en los sitios oficiales de Marvel-, "Black Widow" expresa: "No saben todo sobre mí, Los Vengadores no fueron mi primera familia. En algún momento todos debemos elegir, entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres".

En el adelanto se le ve interactuar con los personajes interpretados por las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz, además del actor David Harbour, quienes se integran al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

A minutos de revelarse el corto, que representa el inicio de la fase número cuatro del UCM, "Black Widow" subió a los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

Además del tráiler, Marvel Latinoamérica compartió en su cuenta oficial de twitter los posters del filme, con cuatro de los personajes principales: Scarlett Johansson como "Black Widow"; David Harbour como "Alexei Shostakov" o "Guardián Rojo"; Rachel Weisz como "Melina Vostokoff"; y Florence Pugh como "Yelena Belova".

Tras el estreno de "Black Widow", dirigida por Cate Shortland, en mayo, le seguirán "Eternals" en noviembre y para 2021, las producciones "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" y "Doctor Strange in the Multiverse of the Madness", parte de la misma etapa del UCM.

jb

Temas

Lee También