Martes, 04 de Agosto 2020

Revelan primer adelanto de "Oscuro Deseo", con Maite Perroni

La serie llegará a Netflix el próximo 15 de julio

Por: El Informador

Netflix lanzó este miércoles el primer adelanto de la serie “Oscuro Deseo”, protagonizada por Maite Perroni y que tiene programado estrenarse en la plataforma el próximo 15 de julio.

De acuerdo con el servicio de entretenimiento, la producción contará la historia de “Alma Solares” (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su recién divorciada mejor amiga durante un fin de semana para “procesar el duelo”, sin embargo, conoce a “Darío” (Alejandro Speitzer) con quien tiene una aventura desenfrenada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De algo así no se escapa nunca. #OscuroDeseo llega a Netflix el 15 de julio. @netflixlat

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Luego de regresar con su esposo y su hija, la vida de  “Alma” se vuelve un infierno debido a la obsesión y una cadena de secretos que unen a todos. 

La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.  Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

AC

Temas

Lee También