Viernes, 29 de Marzo 2024

Revelan horarios para el Corona Capital 2019

Interpol será la banda encargada de cerrar el décimo aniversario del festival

Por: El Informador

El Corona Capital 2019 se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. TWITTER / @CoronaCapital

El Corona Capital 2019 se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. TWITTER / @CoronaCapital

La décima edición del Corona Capital traerá a artistas comos The Strokes, Keane, Billie Elish, Interpol y Two Door Cinema Club, entre otros.

La tarde de este lunes, organizadores revelaron los horarios de los dos días de festival que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el primer día, el cantante estadounidense Matthew Houck abrirá el escenario Corona Light con su proyecto Phosphorescent y a las 14: 40 Sales tendrá su participación en el Levi's.

The Japanese House, Weezer, Two Door Cinema Club, Nick Murphy F.K.A Chet Faker y The Strokes cerrarán el primer día de actividades.

El domingo 17, los abridores serán The Front Bottoms en el escenario principal. Interpol será la banda encargada de cerrar el décimo aniversario del Corona Capital 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones