Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan foto de Chabelo de hace 70 años

El conductor fue tendencia en las redes sociales

Por: SUN

Circuló una foto donde se puede ver a Chabelo cómo era en la época de los años 50. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Circuló una foto donde se puede ver a Chabelo cómo era en la época de los años 50. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que circulara una foto donde se puede ver cómo era en la época de los años 50.

La imagen fue compartida por el usuario Tlatoani Cuauhtémoc, quien forma parte del proyecto de divulgación cultural de la historia de México, y salió el pasado lunes. En ella se puede observar varias personas caminando por la calle de San Juan de Letrán, en el centro histórico de la Ciudad de México, y una de ellas es un joven Chabelo, quien porta una camisa blanca.

"En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran", escribió Tlatoani en su publicación.

Ésta foto provocó las reacciones de los internautas, quienes mostraron sorpresa al ver al actor de 85 años en aquella época.

Uno de ellos se dio el tiempo de darle color a la foto para que el también comediante se pudiera ver mejor.

Los comentarios graciosos no se hicieron esperar, y es que el tema de la edad de Chabelo ha sido de diversión para los usuarios.

"Chabelo es un viajero del tiempo, trae jeans, un Apple Watch y unos jordans". "Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C.". "Ya era su tercer reencarnación", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones