Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan adelanto y fecha de estreno de "Jurassic World: Campamento Cretácico"

La animación de Netflix y Dreamworks se adentran al otro extremo de la isla “Nublar”, misma que aparece en la película “Jurassic World: Mundo Jurásico”

Por: El Informador

Netflix reveló este martes el adelanto y la fecha de estreno de la animación “Jurassic World: Campamento Cretácico”, en colaboración con DreamWorks Animation.

Se trata de una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, quien sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla “Nublar”.

Póster oficial de “Jurassic World: Campamento Cretácico”. CORTESÍA / Netflix

De acuerdo con Netflix, la animación CG se desarrolla a la par de la historia de la película, donde los dinosaurios de la isla escapan de todo control, y “cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer”.

Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

“Jurassic World: Campamento Cretácico” contará con ocho episodios de 22 minutos cada uno y tiene programado estrenarse el próximo 18 de septiembre en Netflix.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones