Lunes, 01 de Junio 2020

Reik, un acercamiento muy personal

La agrupación se “desnudará” en un programa especial del Canal Sony el próximo 20 de diciembre

Por: NTX

En una charla desde Miami con la actriz y modelo argentina Macarena Achaga, el trío hablará de sus secretos. AP

En una charla desde Miami con la actriz y modelo argentina Macarena Achaga, el trío hablará de sus secretos. AP

El grupo Reik conversará acerca de sus inicios, revelará sus talentos ocultos y compartirá el cambio que ha tenido su música en el último par de años, mediante un especial que se transmitirá el próximo jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas, por la señal de paga del Canal Sony.

El programa contará con la conducción de Macarena Achaga, actriz y modelo argentina, quien se reunió con el trío mexicano a orillas del rio Miami, donde tendrán una plática amena y muy personal.

En este especial, Reik hablará sobre su música y la fecha de inicio oficial como agrupación, además de que sus integrantes Jesús, Bibi y Julio hablarán sobre su interés por la moda, cómo equilibrar el matrimonio y ser músico, y los desafíos y procesos de la música, respectivamente.

Además, demostrarán su entusiasmo por el cambio que ha experimentado su música y será durante un juego que los músicos revelarán sus talentos ocultos

En 2003, el grupo saltó a la fama con el tema “Yo quisiera” y se mantuvo como favorito del público con sus canciones románticas y sonidos pop. Actualmente, han incursionado en el género urbano con temas como “Me niego”, al lado de los cantantes portorriqueños Wisin y Ozuna.

También han colaborado con el reguetonero Maluma con la canción “Amigos con derechos”. Reik ha roto las fronteras musicales y en octubre pasado colaboró por primera vez con un grupo surcoreano, demostrando que una buena canción funciona en cualquier género e idioma.

Reik se integra por Jesús Navarro, Julio Ramírez y GilbertoBibi” Marín. Actualmente, se encuentran promocionando sus más recientes sencillos “Ráptame” y “Dime”, al lado de Noel Schajris.

Temas

Lee También