Jueves, 25 de Abril 2024

¡Regresa "Scooby"!

La nueva película de Scooby llega a los cines; la cinta en su idioma original cuenta con las voces de Zac Efron, Gina Rodríguez, Amanda Seyfried, Will Forte y Frank Welker

Por: El Informador

CINE. Disfruta de las nuevas aventuras de Scooby-Doo y Shaggy. CORTESÍA

CINE. Disfruta de las nuevas aventuras de Scooby-Doo y Shaggy. CORTESÍA

Hoy se estrena en cartelera la cinta  “¡Scooby!”, que funciona como precuela sobre cómo surgió la amistad entre “Scooby-Doo” y “Shaggy”. El primero como un cachorro solitario que se mete en problemas cada que puede y el segundo como un pequeño temeroso, pero que al conocerse, entre ambos se genera una gran conexión que los vuelve inseparables.

El público también verá en pantalla cómo se unieron a ellos los jóvenes detectives “Fred”, “Vilma” y “Daphne” para formar el grupo “Misterios S.A.”. Para esta aventura “Scooby” y su pandilla tendrán que enfrentarse a un caso muy peculiar, donde el villano “Dick Dastardly” busca despertar al perro fantasma “Cerberus”.

La película en su idioma original cuenta con las voces de Zac Efron como “Fred”, Gina Rodríguez como “Velma”, Amanda Seyfried como “Daphne”, Will Forte como “Shaggy” y Frank Welker como “Scooby-Doo”. También hay apariciones interesantes que harán reconectar al público de 30 y 40 años con la nostalgia de su niñez, pues Mark Wahlberg da voz a “Halcón Azul”, Jason Isaacs al villano “Dick Dastardly” y Tracy Morgan al “Capitán Cavernícola”.

La cinta “¡Scooby!” es dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por el largometraje “Space Jam: el juego del siglo”.  

“Hay algo mágico acerca de ‘Scooby-Doo’. El programa salió al aire hace 50 años y ha sido una parte esencial de la cultura popular desde entonces”, cuenta el director. 

En la trama también se mostrará cómo la amistad de “Scooby” y “Shaggy” se pone a prueba, como sucede muchas veces en la vida real: “(La película) nos permite ver a ‘Scooby’ y a ‘Shaggy’ de diferente manera. Suelen encontrarse en situaciones donde hasta su propia sombra los asusta, pero aquí los obligamos a tomar el papel de héroes. La historia realmente se trata de su amistad. Vemos cómo se crea esa conexión, cómo florece y crece, y lo que sucede cuando está en juego, porque la gente cambia, surgen oportunidades y las amistades están en juego todo el tiempo. La pregunta es si ‘Scooby’ y ‘Shaggy’ tienen lo necesario para superar estos retos”, finaliza Tony Cervone.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones