Miércoles, 24 de Abril 2024

LeBron James presenta el uniforme que utilizará en "Space Jam 2"

La estrella de la NBA se vuelve viral debido al video que comparte en redes sociales

Por: El Informador

”Space Jam: A New Legacy” llegará en julio de 2021 a los cines. TWITTER / @uninterrupted

”Space Jam: A New Legacy” llegará en julio de 2021 a los cines. TWITTER / @uninterrupted

La estrella de la NBA LeBron James presentó en redes sociales el uniforme que utilizará en “Space Jam 2”, filme programado para estrenarse en julio de 2021 y que continuará la historia del encuentro entre los “Looney Tunes” con Michael Jordan contra los monstruos.

A través de Uninterrupted, propiedad de James, se difundió el breve video donde se muestra al basquetbolista lucir el uniforme que usará el “Tune Squad”.

El traje luce distinto al que utilizó Jordan en la primera entrega, sustituyendo completamente el color blanco y líneas azules con amarillo por el azul turquesa y el logo que caracteriza a los “Looney Tunes”.

La secuela llevará el nombre “Space Jam: A New Legacy y las grabaciones iniciaron en junio de 2019 en California bajo la dirección de Terence Nance y Ryan Coogler como productor.

"Space Jam: El Juego del Siglo" se estrenó en 1996 y fue protagonizada por Michael Jordan, Bill Murray, “Bugs Bunny”, entre otros. La cinta se volvió ícono del cine infantil en los años 90 por su mezcla de animación y actores de carne y hueso.

Actualmente el filme se puede disfrutar en la plataforma de Netflix.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones