Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Impresionante el cambio! Azul Guaita de “Rebelde” comparte foto de su audición

Azul compartió recuerdos a sus seguidores para celebrar el estreno de la serie en Netflix

Por: Kike Esparza

Azul Guaita da vida a “Jana”  uno de los personajes principales de

Azul Guaita da vida a “Jana” uno de los personajes principales de "Rebelde", por Netflix. ESPECIAL/Netflix-Sony Music

Durante todo este miércoles 5 de enero,  la serie de Netflix, “Rebelde”, ha sido tendencia en redes sociales porque hoy se estrenaron los ochos episodios de la primera temporada de este reboot que a través de sus capítulos recuerda a los integrantes anteriores como “Roberta Pardo” (Dulce María) y “Mía Colucci” (Anahí).

De hecho varios de los personajes de la telenovela de Televisa ahora están de regreso, como es el caso “Celina Ferrer” (Estefanía Villarreal), quien ahora es la directora del “EWS” y “Pilar Gandía” (Karla Cossío), quien ahora es mamá de “Jana” (Azul Guaita), una de las protagonistas del reboot “Rebelde”.

La joven actriz, quien tiene casi 700 mil seguidores en Instagram está viviendo el sueño de la fama y la popularidad al compartir en esta red social las portadas de las revistas que protagoniza. De hecho, a propósito del estreno de la serie, Azul compartió en sus historias una fotografía de hace dos años de su audición. Ella interpreta a una “popstar” que tras un “one hit wonder”, busca darle credibilidad a su carrera estudiando en un centro musical educativo de alto rendimiento, el “EWS”.

INSTAGRAM/@azulguaita

En la imagen del casting escribe: “Salí de ahí sin saber para qué era, sin saber que cambiaría mi vida. Que haría una familia con la que hablo diario. Y que se sumarían a la familia ustedes (sus fans)”. En la serie los hijos de Bárbara Mori y Omar Chaparro, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, también son protagonistas entre otros actores más provenientes de Argentina y Colombia. 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones