Viernes, 26 de Abril 2024

Rebecca Jones pospone su regreso a la actividad por esta razón

Rebecca Jones sigue mejorando en su estado de salud, sin embargo su regreso a la televisión parece que tendrá que esperar 

Por: Ricardo Solis

Semanas atrás, la actriz había despertado mucha preocupación cuando se dio a conocer que estuvo hospitalizada por más de diez días debido a problemas respiratorios. SUN / ARCHIVO

Semanas atrás, la actriz había despertado mucha preocupación cuando se dio a conocer que estuvo hospitalizada por más de diez días debido a problemas respiratorios. SUN / ARCHIVO

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa de la actriz, se ha informado de forma pública que, aunque su salud va mejorando notablemente día con día, la reconocida mexicana Rebecca Jones ha tomado la decisión de –por instrucciones médicas– no regresar a sus actividades hasta que sea “totalmente dada de alta”.

Lo anterior, detalla el documento referido, es algo que ha determinado la renombrada artista para de ese modo poder “brindar a su público el cien por ciento” de su capacidad actoral, como lo ha hecho a lo largo de una amplia trayectoria que ha estado sembrada de éxitos televisivos, para lo cual bastaría nombrar la telenovela ‘Cuna de Lobos’.

Asimismo, Rebecca Jones agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo de trabajo han tenido para con ella, en la exitosa telenovela ‘Cabo’ (2022), así como las muestras de cariño que, en todo momento, ha recibido de parte de su público y sus fanáticos.

Semanas atrás, la actriz había despertado mucha preocupación cuando se dio a conocer que estuvo hospitalizada por más de diez días debido a problemas respiratorios (incluso se llegó a temer por su vida); por fortuna, Jones ha logrado salir adelante y se encuentra en recuperación.

Sin embargo, de parte de la producción de la telenovela ‘Cabo’, parece que no podrá integrarse de nuevo al elenco y, de acuerdo con eso, Castro ya tendría su reemplazo que, en este caso, sería la actriz Azela Robinson; lo anterior no ha sido confirmado y solamente se sabe que Jones expresó su intención de continuar con su papel tan pronto lo permita su médico.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones