Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde se estrena "Rápidos y Furiosos 9" en México?

La familia más rápida regresará a las salas de cine. Checa los detalles de “Rápidos y Furiosos 9”

Por: El Informador

Al fin, luego de ser aplazada en varias ocasiones por la pandemia del COVID-19, la película “Rápidos y Furioso 9llegó al cine este miércoles. 

De acuerdo con la cartelera de Cinépolis, “Rápidos y Furiosos 9” estará disponible este 23 de junio en salas tradicionales y formato IMAX, 4DX y Macro XE, con el audio doblado al español y el original (inglés) subtitulado.

“Rápidos y Furiosos”: ¿De qué trata la novena entrega?

“F9” (nombre oficial de la película) es dirigida por Justin Lin y tendrá de regreso a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Vin Diesel. Como actores que debutan en la saga encontramos a John Cena, Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y Francis Ngannou.

De acuerdo con Universal, el noveno capítulo de “Rápidos y Furiosos” obligará a “Dominic” (Vin Diesel) a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a su familia.

Esto provocará que el equipo se reúna para impedir el complot liderado por el hermano de “Dom”, conocido por ser uno de los asesinos más peligrosos y de los mejores conductores de todo el mundo.

No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado”, dijo Universal en un comunicado.

“Rápidos y Furiosos”: El reto de la saga por “Brian O´Conner"

Con el regreso de “Mia Torretto” en la saga de acción, los fans se preguntan qué sucederá con el papel de “Brian” (Paul Walker), ya que, como se sabe, el actor perdió la vida en le entrega número 7 de la saga y Universal le dio una despedida digna sacándolo de los problemas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones