Viernes, 19 de Abril 2024

"Espero que estés orgulloso": Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker

A través de redes sociales, Diesel dedica un emotivo mensaje y una fotografía a Walker previo al estreno de "Rápidos y Furiosos 9"

Por: SUN .

Vin Diesel y Paul Walker crearon una pareja emblemática en la saga “Rápidos y Furiosos”. ESPECIAL / UNIVERSAL STUDIOS

Vin Diesel y Paul Walker crearon una pareja emblemática en la saga “Rápidos y Furiosos”. ESPECIAL / UNIVERSAL STUDIOS

Antes del estreno de "Rápidos y Furiosos 9" en la última semana de este mes, Vin Diesel no perdió la oportunidad para rendir homenaje a su ex compañero, Paul Walker, con quien había hecho la pareja emblemática de la saga.

“Espero que estés orgulloso... Con todo amor, Siempre"

Diesel, quien da vida a "Dominic Toretto", compartió la emotiva fotografía junto a Paul en su cuenta de Instagram, misma que acompañó de un mensaje para el fallecido actor.

"Semanas antes del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora... Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud", escribió Diesel. "La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero que estés orgulloso... Con todo amor, Siempre", escribió el actor.

Vin Diesel compartió una fotografía y un mensaje a Paul Walker en redes sociales. ESPECIAL

Cannes: Un homenaje a Paul Walker

Por otra parte, Justin Lin, director del último filme de la franquicia dejó entrever la posibilidad de incluir a Walker en la cinta. 

Por último, el prestigioso Festival de Cannes añadió entre sus funciones a "Fast & Furious 9", más no entrará a competencia.

Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, mientras aún se encontraba en plena producción la séptima entrega de la saga.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones