Viernes, 19 de Abril 2024

"Rápido y Furioso 9" revela su tráiler oficial

La cinta, cuyo nombre oficial es "F9", se estrenará el próximo 22 de mayo de manera internacional

Por: SUN

Luego de una larga espera, el primer trailer para "Rápido y Furioso 9" ha llegado con una buena dosis de acción que podría emocionar a más de un amante de los coches. Si bien la saga ya se ha enfocado más a la acción que a los automóviles, no podemos dejar pasar que en esta cinta tendrán una buena cantidad de coches como parte de la historia

Claro, las acrobacias que se muestran podrían desafiar a la gravedad, pero el adelanto de la película muestra a caras familiares de la saga, como Vin Diesel o Ludacris, convivir con nuevos actores como John Cena.

F9 (nombre oficial de la película) es dirigida por Justin Lin y tendrá de regreso a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Vin Diesel. Como actores que debutan en la saga encontramos a John Cena, Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y Francis Ngannou.

De acuerdo a los productores, Dwayne Johnson y Jason Statham no aparecerán en la película ya que ahora son protagonistas de su propio "spin-off".

Lo que más se destaca de este trailer, además de la buena cantidad de automóviles que aparecerán en la cinta, es el regreso de Sung Kang, actor que interpretó en la saga de Rápido y Furioso a Han, personaje que aparentemente había perdido la vida en la película de Reto Tokio.

La película se estrenará el 22 de mayo de manera internacional.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones