Martes, 20 de Octubre 2020

Vin Diesel revela póster de "Rápidos y Furiosos 9"

El tráiler del filme será lanzado el próximo 31 de enero durante un macroconcierto

Por: El Informador

”Rápidos y Furiosos 9” llegará a la pantalla grande en el verano de este año. ESPECIAL / Universal Pictures

”Rápidos y Furiosos 9” llegará a la pantalla grande en el verano de este año. ESPECIAL / Universal Pictures

Vin Diesel, quien se encarga de interpretar el papel de “Dominic Toretto” ha revelado el póster oficial de “Rápidos y Furiosos 9”.

A través de redes sociales, el actor compartió un breve mensaje junto a la fotografía de su personaje recargado en el capó del coche dando la espalda a su emblemático collar de cruz. 

“Nos estamos acercando”, escribió Diesel. 

TWITTER / @vindiesel

De acuerdo con la información revelada en el póster, “Rápidos y Furiosos 9” llegará a la pantalla grande en verano de este año, sin especificar la fecha exacta; sin embargo, Variety informó que la cinta llegará el 22 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

En octubre del año pasado se dio a conocer que Ozuna, Cardi B y John Cena se unieron al elenco del filme. 

El tráiler de la cinta será revelado en un macroconcierto con el elenco del filme el próximo 31 de enero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epic...

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

“Rápidos y Furiosos 9”, dirigida por Justin Lin bajo el guion de Daniel Casey, es una secuela directa del filme de 2017, a pesar de que a finales del año pasado se estrenara “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shw”, un “spin off” de la saga que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga "Fast & Furious" más el "spin-off" de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares (5.296 millones de euros), según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.

AC

Temas

Lee También