Jueves, 18 de Abril 2024

Flake de Rammstein recibe con agrado peluche del "Dr. Simi"

Ahora le tocó al grupo Rammstein recibir a uno de los populares "Dr. Simi": esto fue lo que pasó

Por: Kike Esparza

Flake, de Rammstein. SUN/ARCHIVO

Flake, de Rammstein. SUN/ARCHIVO

Aunque ya no es tan sencillo llevar un peluche del “Dr. Simi” a los conciertos porque son confiscados, hay quienes los esconden muy bien y logran su cometido. Se dice que para el show de Dua Lipa se confiscaron al menos 50 muñecos.

Ella en su concierto en la CDMX pateó uno, pero dijo que lo había hecho por seguridad, sin embargo en Monterrey se redimió y hasta le cantó a un “Simi”. Pero ahora fue la banda Rammstein la que recibió al afamado peluche en Los Ángeles. Si bien los fans mexicanos han advertido que no se les lacen peluches ni objetos a la banda porque su espectáculo es pirotécnico y esto podría causar un accidente, ya que los peluches son flamables, un fan en Los Ángeles logró su cometido y fue Flake quien recibió al muñeco con agrado.

Se pude ver que mientras se pasea en un inflable que va sosteniendo el público de mano en mano, cae el peluche y es otro músico el que se lo pasa, Flake, mientras que éste de inmediato abraza al muñeco. Cuando el inflable llega al escenario y Flake se baja, mira al muñeco de nuevo y se lo lleva al backstage. Ahora queda saber cuántos se animarán a llevar un “Dr. Simi” al concierto del Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 4 de octubre cuando la banda cante para sus fans mexicanos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones