Jueves, 02 de Julio 2020

Ramiro Tomasini, sin filtros en "Como tú no hay 2"

El histrión deja ver su lado más vulnerable en este nuevo proyecto de Televisa
 

Por: El Informador

Ramiro tomasini. El actor explora diversas emociones con “Como tú no hay 2”. CORTESÍA

Ramiro tomasini. El actor explora diversas emociones con “Como tú no hay 2”. CORTESÍA

De lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas de Televisa, se transmite el melodrama “Como tú no hay 2”, el cual protagoniza Adrián Uribe, quien comparte créditos con Aylín Mujica y Estefanía Hinojosa. Y uno de los actores que alimenta con su talento la historia es Ramiro Tomasini, quien a través de “Diego”, su personaje, se plantea una situación de acoso donde este rol es la víctima. El histrión cuenta en entrevista cómo se ha ido desarrollando en el proyecto, que si bien navega en la comedia, también retrata situaciones de la vida cotidiana.

“‘Diego’ comienza a sufrir estos acosos en la empresa por parte de la esposa del dueño, ‘Oriana’ (Aylín Mujica). Entonces, se siente muy acorralado, con incertidumbre de saber lo que va a pasar, tiene muchas dudas, no sabe qué decisión tomar, porque él necesita mantener su trabajo, así que trata de sortear las situaciones de la mejor manera posible y va evolucionando, ha estado formando su carácter de toda esta situación y poco a poco está encontrando un poco de fuerza apoyándose en el personaje de ‘Betty’”.

Regularmente las situaciones de acoso que se desarrollan en las historias tiene que ver con las mujeres que son víctimas de esta problemática y en esta trama también se cuenta cómo un hombre se puede ver sumergido en el mismo contexto de violencia. “No se trata de qué historia mostrar, aquí la víctima es la persona que es obligada y que es acosada, ya sea hombre o mujer, creo que tenemos que dejar de lado un poco el género en este tipo de cosas y saber si somos gente de bien o de mal, no es una guerra de hombres y mujeres, pero hay que saber de qué lado podemos estar”.

Ramiro señala que la historia de “Como tú no hay 2” ofrece una dualidad donde está la comedia, pero también representa estas situaciones que pasan y que se tiene que encontrar la manera de que ya no sucedan.  Con respecto al futuro próximo, señala que se trata de ver cómo avanza la situación de la contingencia, por lo pronto se sigue preparando haciendo castings a distancia para seguir desarrollándose en la actuación.

Bien arropado

Tomasini remarca lo bien que se ha consolidado el equipo de trabajo. “Somos actores que venimos de lugares diferentes y hemos coincidido trabajando aquí, pero todo el equipo ha puesto por delante el proyecto, se dejaron de lado los egos y las malas actitudes, así que ha sido un gran equipo de trabajo, he aprendido mucho de todos, tengo compañeros con mucha experiencia y con una gran calidad humana, así que este proyecto me vino muy bien para seguir ligando mi trabajo, como sucedió con ‘El dragón’”, este proyecto que también menciona Ramiro lo produce Televisa y se puede ver a través de la plataforma Netflix.

JL

Temas

Lee También