Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Radio Mujer se renueva en el FM

Radio Mujer cambia de frecuencia y celebra sus bodas de plata

Por: El Informador

Mónica mancill está lista para atraer a nuevos escuchas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Mónica mancill está lista para atraer a nuevos escuchas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Radio Mujer evoluciona y ahora en la frecuencia de FM la estación radiofónica renueva su contenido con una programación que apuesta por la inclusión, la diversión y modernidad.

Mónica Mancilla, directora de Radio Mujer a través del 92.7 de FM, explica la importancia de adaptar los contenidos radiofónicos a los temas de actualidad con un equipo de colaboradores dispuestos a dar acompañamiento a los radioescuchas y sus necesidades de interés en temas diversos como la familia, la salud, la superación, las mascotas y el entretenimiento, sin olvidar ese toque musical que ahora también se incorpora en su programación desde las primeras horas de transmisión.

“Este mes cumplimos 25 años al aire como Radio Mujer. Estuvimos en el 1040 de AM y desde nuestros orígenes hemos tenido mucha respuesta, pero los tiempos cambian, la tecnología te va llevando a realizar adecuaciones y al cambiarnos al FM decidimos hacer una actualización de nuestra imagen para estar en sintonía en lo que las nuevas generaciones nos piden y a la par ofrecer contenido renovado al público que desde siempre nos ha seguido, mantenemos todo lo bueno que ya tenía Radio Mujer e incorporando cosas nuevas y frescas”.

Mancilla destaca que si bien Radio Mujer tiene un enfoque más dirigido a la vida femenina, su nuevo contenido también hace un acompañamiento y desarrollo hacia temas de interés hacia los hombres, los niños, las familias y cualquier género con temáticas dinámicas y actualizadas para que los radioescuchas puedan integrarse desde las redes sociales o las líneas telefónicas.

“Hacemos una propuesta en la que incorporamos elementos nuevos para Radio Mujer, como la programación de música, así como  las redes sociales; ya las habíamos incluido, pero ahora tratamos que todo lo que se está moviendo en redes sociales también sea parte del contenido que le aportamos al público, los jóvenes ahora opinan más, tenemos más participación y queremos abrir ese espacio en el que tengan esa confianza de comunicarse, de que Radio Mujer sea su espacio ahora siendo incluyente, queremos que los hombres también se sumen, qué se sientan parte, que cualquier persona se sienta identificada”.

A través de programas como “Motívate”, “Las sisternas”, “Los noventas del 92.7”, “Mundo Foodie”, “¿A poco sí?”, “Arma tu lista”, “Coach in house”, “Relaja2 Show”, “Un café contigo”, Radio Mujer se articula con colaboradores que abarcan desde temas más complejos hasta las tradicionales complacencias musicales.

“Antes, la perspectiva se enfocaban más hacia las necesidades de las mujeres; ahora es diferente, nuestros espacios están abiertos a todo el público para que comenten sus inquietudes, sus problemas y experiencias (...) nuestros colaboradores tienen esas ganas de compartir, tienen esa perspectiva de ser incluyentes”, remata Mancilla.

Temas

Lee También

Comentarios