Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Radio Disney: enfocados en la audiencia

Le emisora inició transmisiones de la mano de Grupo ACIR con 24 de horas de programación, a través del 90.3 de FM

Por: El Informador

Radio Disney apuesta por un formato de entretenimiento fresco de calidad y credibilidad como una opción distinta para la gente. ESPECIAL

Radio Disney apuesta por un formato de entretenimiento fresco de calidad y credibilidad como una opción distinta para la gente. ESPECIAL

La diversión que caracteriza a Disney suena en la radio de Guadalajara desde el pasado 30 de abril a través en la frecuencia 90.3 de FM. Radio Disney inició las transmisiones de la mano de Grupo ACIR con 24 de horas de programación.

Tania Casique, gerente senior del proyecto a nivel nacional, comparte en entrevista la emoción y el esfuerzo de estar al aire en la “Perla Tapatía” y próximamente en Monterrey: “Guadalajara evidentemente es una ciudad importante del país y estábamos ansiosos de llegar; llegamos hasta ahora, porque es cuando se dieron las condiciones necesarias y lo hicimos de la mano de grupo ACIR”.

Si bien el proyecto de radio que recién aterrizó en la ciudad es parte de una cadena que se encuentra en toda América Latina, Radio Disney no se olvida de la parte local de cada ciudad en la que transmite. “Antes de cada lanzamiento, Grupo ACIR se encarga de los estudios de mercado, se tienen una serie de estudio de audiencias, consumo de la radio, el tema de la musicalización para hacer la programación;  por otro lado, se hizo un casting hace algunos meses, donde el talento (en locución) es meramente local”. Es así que Alondra, Andrea, Edgar, Mayra, Carolina y Sergio se encargarán de ser la voz de esta estación.

Audiencia para todos

Tania destaca que la llegada de la cadena a Guadalajara no fue para hacer énfasis con la competencia, su foco, afirma,  es estar con un formato de entretenimiento fresco de calidad y credibilidad como una opción distinta para la gente. “Más que centrarnos en el tema de competencia, creemos que la radio es un medio tan amplio que al final la audiencia elige a la estación con la que más se identifica, en el caso de Radio Disney estamos más concentrados en llegar a la ciudad, nuestro eslogan es ‘La radio que te escucha’ y el público lo entendió y se subió desde el día uno”. En este sentido, Radio Disney ofrecerá a sus radioescuchas promociones, además, “tendrá los mejores meet and greets, promociones para los conciertos; tenemos guitarras autografiadas de los artistas favoritos y promociones exclusivas de la marca Disney”, finaliza.

Temas

Lee También

Comentarios