Martes, 19 de Marzo 2024

Quisiera llevarme los cinco del Grammy Latino: J Balvin

El cantante asegura que prefiere enfocarse sólo en los artistas que siguen el género urbano

Por: SUN

J Balvin es el máximo personaje con nominaciones en la 19a entrega de los Grammy Latino. FACEBOOK / JBalvinOficial

J Balvin es el máximo personaje con nominaciones en la 19a entrega de los Grammy Latino. FACEBOOK / JBalvinOficial

Si bien el cantante J Balvin es una de las figuras más sobresalientes este año para la 19a entrega de los Grammy Latino, gracias a sus ocho nominaciones, el reggaetonero colombiano comenta que "la fama no lo hace perder el piso".

"La gente que me ha dado tanto es porque le hemos dado muy buena vibra"

"¿Cómo mantengo los pies en la tierra?, cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy frente a lo grande que es el universo, me doy cuenta de lo diminutos que somos frente al mundo", comenta en entrevista.

Aunque suma ocho nominaciones, el intérprete sólo puede aspirar a llevarse cinco premios debido a que en categorías como Grabación del año compite no sólo por "Mi gente" sino por su colaboración con Nicky Jam en "X".

"Estoy super agradecido, quisiera llevarme las cinco", dice. 

J Balvin está consciente de que así como hay gente que lo sigue también existen detractores del género, sin embargo comenta que prefiere enfocarse en aquellos que siguen el urbano.

"A nadie se le puede obligar a hacer nada, es cuidar a los que nos apoyan y nos quieren tanto con la música y agradecerles todo lo que nos dan".

"Todo es causa y efecto, uno da y recibe y la gente que me ha dado tanto es porque le hemos dado muy buena vibra", explica.

El intérprete de "Safari" es uno de los artistas confirmados que se presentarán este jueves en los Grammy en una ceremonia que será televisada por el canal TNT a partir de las 17:30, hora de México, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Aunque su género es el urbano J Balvin comenta que entre sus músicos mexicanos favoritos están artistas como Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solis y Maná, estos últimos que recibirán hoy por la tarde el premio a la Persona del año por la Academia Latina de la Grabación.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones