Jueves, 28 de Marzo 2024

Fans reaccionan a compromiso de Belinda y Christian Nodal con #QuinielaNodalBelinda

A través del hashtag #QuinielaNodalBelinda, los seguidores de Nodal y Belinda comparten sus opiniones sobre el compromiso de la pareja, incluso sacan sus propias conclusiones de lo que podría suceder

Por: El Informador

Ayer Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores en redes sociales anunciaron su compromiso con una fotografía. ESPECIAL

Ayer Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores en redes sociales anunciaron su compromiso con una fotografía. ESPECIAL

Tras el anuncio de compromiso de Christian Nodal y Belinda, fans iniciaron una #QuinielaNodalBelinda en Twitter hasta convertirla en tendencia.

A través del hashtag, los seguidores de Nodal y Belinda comparten sus opiniones sobre el compromiso de la pareja luego de casi un año de relación; además, algunos apuestan sobre lo que sucederá en el futuro de su matrimonio o, incluso, en su boda.

Deseo que sean muy felices por siempre los amo un buen”, “Cada quien habla como le fue en la feria… y aquellos fracasados en el amor, solo conocen eso! BeliNodal hasta el final!” y “Yo viendo a Daniela Lujan reemplazando a Belinda en su boda con Nodal”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Ayer Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores en redes sociales anunciaron su compromiso con una fotografía donde muestran el anillo, esto luego de casi un año de relación.

La intérprete de "Sapito", de 31 años, ha tenido romances con personalidades del espectáculo como Christopher Uckermann, con quien protagonizó la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo" en 2001 y con quien ella dijo tuvo su primer beso; con el futbolista Giovani dos Santos, el cantante Mario Domm, con el torero Octavio García "El Payo", el ilusionista Criss Angel y su compañero de "La voz", Lupillo Rivera.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones