Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Quién es la máscara?: tres personajes pasarán a la final

Te decimos algunas predicciones de quién podría estar detrás de cada personaje

Por: El Informador

Este domingo se llevará a cabo la semifinal de ¿Quién es la máscara? que será transmitido por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.

Disco Ball, Elefante, Mapache, Oso Polar y Zombie se enfrentarán en el escenario y buscarán alguno de los tres lugares para la gran final.

Algunas de las predicciones de los investigadores son:

Oso Polar: Yuri apuesta que se trata de Yahir, Juanpa Zurita, Sebastián Rulli; Carlos Rivera, Alan Ramírez y Consuelo Duval cree que sería Pepe Aguilar.

Elefante: Juanpa Zurita aseguró que es Alessandra Rosaldo; Carlos Rivera, Erika Zaba; Consuelo Duval, la cantante Karina y Yuri, Mariana Ochoa.

Disco Ball:  Carlos Rivera vota por Lolita Cortés; Yuri piensa que es María León, mientras que Consuelo Duval cree es que Kikar Édgar y Juanpa Zurita, María Chacón .

Mapache: Juanpa Zurita señaló que se trataba de Denisse de Belanova; Yuri, una de las gemelas de Ivonne e Ivette; Carlos Rivera aseguró que podría ser Ana Torroja y Consuelo Duval, Ely Guerra.

Zombie: Carlos Rivera dijo que Juan Solo, Juanpa Zurita, Saak, Yuri, Emilio Osorio y Consuelo Duval piensa que sería Poncho Herrera.

En el capítulo pasado Unicornio reveló su identidad tras haber perdido contra Oso Polar; se trató de Cassandra Sánchez Navarro, actriz conocida por su papel en “Cindy la Regia”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones