Sábado, 16 de Enero 2021

¿Quién es la Máscara?: Unicornio revela su identidad

La actriz Cassandra Sánchez Navarro se encontraba detrás del personaje más tierno y confuso

Por: El Informador

La noche del domingo en “¿Quién es la Máscara?”, el personaje Unicornio reveló su identidad tras haber perdido contra Oso Polar; se trató de Cassandra Sánchez Navarro, actriz conocida por su papel en “Cindy la Regia”.

Carlos Rivera y Consuelo Duval apostaron por Cassandra, algo que predecían desde programas anteriores de “¿Quién es la Máscara?”.

“Hay una dinastía, la dinastía Fábregas de teatro, y hay una muchachita que está muy bonita, que estuvo en ´Cindy la Regia´”, dijo Consuelo. 

Entre los famosos que se creía que estaban bajo la máscara de Unicornio se encontraban Anahí, Frida Sofía, Karol Sevilla y Violeta Isfel.

Unicornio interpretó el tema “Yo soy tu amigo fiel”, de Newman Randalls y que es tema principal de la animación “Toy Story”.

Tras el octavo programa de “¿Quién es la Máscara?”, la competencia continuará rumbo a la semifinal el próximo domingo a las 8:30 de la noche. 

¿Quién es la Máscara?: Los personajes que pasan a la semifinal

Los personajes Elefante, Disco Ball, Mapache, Oso Polar y Zombie se enfrentarán en el noveno programa de “¿Quién es la Máscara?” para llegar a la gran final del programa.

Todos los personajes tendrán combates para conseguir uno de los tres lugares y llegar al final de la segunda temporada del “reality”, donde Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri tendrán que adivinar de quién se trata cada uno de ellos.

AC

Temas

Lee También