Domingo, 28 de Abril 2024

¿Quién es la máscara?: ¿Cómo votar por tu favorito en la gran final?

Disco Ball, Mapache u Oso Polar tendrán un triple combate en el último programa de la temporada de ¿Quién es la máscara?

Por: El Informador

Disco Ball, Mapache y Oso Polar se disputan la gloria en la final de ¿Quién es la máscara? ESPECIAL

Disco Ball, Mapache y Oso Polar se disputan la gloria en la final de ¿Quién es la máscara? ESPECIAL

El voto del público ha sido clave en cada episodio del programa dominical de Televisa ¿Quién es la máscara?, pero este domingo 13 de diciembre será más importante que nunca pues se definirá al ganador de la segunda temporada.

Disco Ball, Mapache y Oso Polar se disputan la gloria en la gran final de ¿Quién es la máscara? que dará inicio el domingo a las 8 de la noche.

El último programa de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? comenzará con un increíble triple combate del que saldrá el personaje elegido como tercer lugar.

Al terminar esta primera ronda, se abrirá la votación para que toda la audiencia desde casa pueda emitir su voto por Disco Ball, Mapache u Oso Polar.

¿Cómo votar para escoger al ganador?

Para apoyar a alguno de los personajes enmascarados, habrá que ingresar al sitio oficial de ¿Quién es la máscara?: lasestrellas.tv/reality/quien-es-la-mascara cuando se habilite la votación.

Será Omar Chaparro, conductor del programa, quien indique durante la transmisión en qué momento se abre y se cierra la votación de los finalistas.

Es importante considerar que solo se puede votar una vez por cada dispositivo que entre al sitio oficial de ¿Quién es la máscara? ya sea por Disco Ball, Mapache u Oso Polar.

De esta manera cada espectador puede sumarse desde casa al veredicto de los observadores Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

La gran final de ¿Quién es la máscara? tendrá invitados

El programa de este domingo 13 de diciembre contará con la participación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, que recientemente triunfan en las redes con ‘Pedir Permiso’, en compañía de María León.

También estarán los hermanos Mau y Ricky; además de Mario Bautista, quien fue el ganador del tercer lugar de la primera temporada de ¿Quién es la
Máscara? al esconder su personalidad en el personaje de Cebra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones