Viernes, 26 de Abril 2024

¿Quién es la máscara?: por primera vez todos los personajes se enfrentarán

En el programa de esta noche habrá un invitado secreto que se unirá al panel de investigadores

Por: El Informador

¿Quién es la máscara? se transmiten todos los domingos a las 20.30 horas por Las Estrellas. INSTAGRAM / quieneslamascara

¿Quién es la máscara? se transmiten todos los domingos a las 20.30 horas por Las Estrellas. INSTAGRAM / quieneslamascara

Por primera vez todos los personajes de ¿Quién es la máscara? se enfrentarán en el escenario y tratarán de que los investigadores no adivinen su identidad.

A través de un promo informaron que esta noche habrá un invitado secreto que se unirá al panel de investigadores, Yuri, Consueli Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, que deberán de adivinar qué celebridad está detrás de Zombie, Disco Ball, Mapache, Unicornio, Oso Polar, Jalapeño, Quetzal y Elefante.

En el capítulo anterior del programa, Arath de la Torre y "El Escorpión dorado" fueron eliminados de la competencia al ser descubiertos en los personajes de Xolo y Cerbero respectivamente.

¿Quién es la máscara? se transmiten todos los domingos a las 20.30 horas por Las Estrellas y está conducido por Omar Chaparro.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones