Jueves, 25 de Abril 2024

¿Quién es la Máscara?: Juanpa Zurita incomoda a Galilea Montijo al imitar a Cuauhtémoc Blanco

Juanpa desconocía que Galilea y Cuauhtémoc habían tenido una relación sentimental

Por: SUN

Galilea Montijo no sólo tuvo una relación sentimental con el futbolista Cuauhtémoc Blanco sino que hasta estuvo comprometida con él, algo que Juanpa Zurita desconocía y provocó un incómodo momento en “¿Quién es la Máscara?”.

"Fui yo el que no sabía…"

Zurita hizo que Galilea —que fue la invitada especial al programa de este domingopasara un momento incómodo en frente del público y que además quedó grabado en video cuando en repetidas ocasiones le preguntó si conocía al ex futbolista.

Mientras Galilea trataba de adivinar quién podría estar detrás de la máscara de “Zombie”, Omar Chaparro sugirió que podía ser el actual gobernador de Morelos, haciendo referencia a su ex novio, a lo que Gali contestó "¿quién es?".

Todos los presentes (Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Omar) entendieron la broma, pero Juanpa no y hasta hizo la conocida "Temo señal", que el futbolista hacía en los partidos del América y de la Selección Nacional cuando metía un gol, y arremedó su forma de caminar.

"¿En serio no sabes quién es Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura?", dijo Zurita.

Ante la incomodidad de Galilea y las risas del público, fue Carlos Rivera quien acudió a su ayuda y le dijo a Juanpa al oído que habían sido novios.

"Fui yo el que no sabía…", dijo el influencer quien además remató en redes sociales con un: "Neta no puedo creer que Gali no ubicaba a Cuauhtémoc Blanco".

Galilea y Cuauhtémoc vivieron uno de los romances más mediáticos de los 2000.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones