Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Quién es el polémico Alfredo Adame?

Conoce más de este polémico personaje, desde sus inicios hasta sus peores episodios

Por: Redacción Digital .

Alfredo Adame se ha visto envuelto en distintas polémicas durante los últimos años. FACEBOOK/La ley de Adame

Alfredo Adame se ha visto envuelto en distintas polémicas durante los últimos años. FACEBOOK/La ley de Adame

De ser reconocido en la calle por sus telenovelas a ser blanco de memes en redes sociales, el actor y conductor Alfredo Adame ha generado de que hablar en el medio de espectáculo. Por ello recorreremos la vida de este polémico personaje, recordando desde sus inicios hasta sus peores momentos.

TWITTER/@fresicholo

El histrión tapatío de 63 años tenía planes muy distintos a la actuación para su carrera, ya que estudió aviación y fue sobrecargo y aviador privado por una temporada.

Fue hasta en los 90 que Adame ingresó al mundo del espectáculo, convirtiéndose en presentador del programa matutino "Hoy", junto a Andrea Legarreta. Compañera con la cual tendría problemas, y formaría parte de una de las polémicas más sonadas del conductor.

Durante esos años el interés del actor recaía en protagonizar telenovelas y no escándalos, formando parte de grandes producciones en la televisión mexicana como "Tú y yo", "DKDA", "La Madrastra", entre otros.

A pesar de tener una vida fructífera en el medio del entretenimiento, su vida amorosa comenzó a decaer y su matrimonio con la actriz colombiana Diana Golden llegó a su fin después de dos años de casados. Misma que demandaría al actor por difamación, luego de que éste comentara en televisión nacional que su exesposa, Diana Golden, era una alcohólica y drogadicta.

Adame pasó una temporada fuera de los reflectores, y se volvió a casar con la también actriz Mary Paz Banquells, con quién tuvo tres hijos. Y de la cual también se divorciaría en el 2017. 

Pero fue en el año 2020, en pleno auge de las redes sociales que el actor hizo girar nuevamente la atención hacia él con la "Pelea del Siglo" donde Carlos Trejo y Adame prometían pelear hasta que alguno de ellos quedara incapacitado, a causa de varias rencillas entre los conductores.

Aunque fue hasta el año pasado cuando las polémicas de Adame catapultaron, el cual decidió postularse como diputado federal en Tlalpan logrando recibir solo un voto a favor, convirtiéndolo blanco de burlas en redes sociales, eso sin contar que a lo largo del año se sumaron diversas peleas con varios personajes de la televisión mexicana como Laura Bozzo, Gustavo Adolfo Infante y Rocío Banquells.

Este 2022, Adame no se quiso quedar atrás y sumó a su larga lista de polémicas, la pelea callejera que tuvo con una pareja, momento que se volvió viral en redes sociales generando críticas negativas al actor. Adame terminó por demandar a la pareja, a los cuales acusa de varios delitos, entre ellos atacar a una persona de la tercera edad. 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones