Miércoles, 10 de Agosto 2022

¿Quién es Andy Benavides, la polémica influencer de Nuevo León?

Andy Benavides es conocida por compartir su estilo de vida y muchos de su vida privada

Por: SUN .

El nombre de  Andy Benavides se volvió tendencia este miércoles. INSTAGRAM / @andybenavidesm

El nombre de Andy Benavides se volvió tendencia este miércoles. INSTAGRAM / @andybenavidesm

El nombre de Andy Benavides es destacado dentro de las influencers de Monterrey, la regia es conocida por compartir su estilo de vida y muchos de su vida privada y sus hijas aunque no tanto de su matrimonio con Octavio Leal, hijo del líder de autodefensas, Octavio Leal Moncada.

Entre rumores y polémicas, como la de subir publicaciones de sus viajes en el pleno auge de la pandemia, la fama de esta mujer en las redes sociales ha ido creciendo con el paso de los años.

Nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986 y es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey.

Se graduó de la licenciatura en derecho por el Tecnológico de Monterrey. Durante un tiempo ejerció su profesión, sin embargo, con el tiempo decidió dedicarse a la comunicación y a la moda.

Actualmente, es una fashionista, destacada influencer al contar con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, además es madre de tres pequeñas y en 2020 participó en un reality en Discovery Home & Health.

¿Quién es Tavo Leal, esposo de Andy Benavides?

A diferencia de su esposa, Octavio Leal "Tavo Leal", es un personaje discreto a quien no se le ve mucho en redes sociales. Son pocas las fotografías en las que se le ve a lado de Andy Benavides y sus tres hijas.

En la mayorías de las escasas fotos donde aparecen juntos, éste siempre está con su rostro tapado y son contadas donde se muestra completamente.

Tavo Leal se casó con la influencer en noviembre de 2015, en lo que fue catalogado como la boda del año debido a los lujos que tuvieron.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones