Jueves, 28 de Marzo 2024

Queer y Bisexual: Lolita Cortés causa revuelo con su orientación sexual

La polémica jueza ha confesado durante un Reality Show cuál es su orientación sexual

Por: Redacción Digital .

Una confesión sobre su orientación sexual es lo que la ha llevado a volverse viral. INSTAGRAM/@lolacortesreal

Una confesión sobre su orientación sexual es lo que la ha llevado a volverse viral. INSTAGRAM/@lolacortesreal

Una de las mujeres más icónicas para la televisión mexicana es sin lugar a dudas Lolita Cortés, quien entre otras muchas cosas, adquirió un gran reconocimiento cuando fungía como jueza en La Academia. 

Su labor como jurado ha gustado muchísimo al público mexicano, pero en esta ocasión, una confesión sobre su orientación sexual es lo que la ha llevado a volverse viral. 

Durante el Reality Show Iconic Drag Fashion Week, el cual se transmite a través de YouTube y se enfoca en la moda Drag, la cantante y actriz Lolita Cortés tras darle su crítica a un participante de género no binario, confesó su orientación sexual. 

“Yo soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer”, expresó la jueza mexicana. 

Aunque siempre ha sido una persona rodeada de polémica, Lolita Cortés nunca había hablado tan sinceramente de su vida privada o de su orientación sexual como lo hizo durante este Reality Show. 

Dichas revelaciones han provocado que la gente busque más acerca del término queer y Lolita Cortés se ha convertido en tendencia. 

¿Qué es ser queer?

Aquellas personas que rechazan ser clasificadas por sus prácticas sexuales o su género, quieren vivir sin que les etiqueten, al no identificarse, no limita su experiencia como persona.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones